Mediación Familiar

Cuente con profesionales de la psicología, la orientación familiar y la mediación extrajudicial para atravesar los momentos más importantes de su vida y su familia. 



¿Proceso de separación doloroso? ¿Aún no tienen decidido emprender un divorcio?

¿Tienen hijos que están sufriendo las disputas por su custodia? 

Al encuentro del Mutuo Acuerdo

 

Si están valorando la decisión de romper su matrimonio, es bueno volver la mirada atrás y entender porque hemos llegado al momento presente junto con nuestra pareja.

Reencontrar las fuerzas suficientes para que vuestra separación o divorcio sea un proceso simple, conciliador y que no resulte traumático para ningún miembro de la familia. 



Nuestro equipo de mediación familiar puede luchar porque se alcance el punto de inflexión para conseguir un divorcio o separación de mutuo acuerdo, sin conflictos ni disputas. 



Un procedimiento de mutuo acuerdo siempre es más rápido y económico. 

Salvando a los hijos de los problemas de adultos

 

Alianza abogados Cartagena cuenta con un equipo profesional dispuesto a que su procedimiento de separación no sea traumático para ningún miembro de la familia. 

Atención psicológica para todos los miembros de la familia y diseño de acompañamientos de mediación familiar



Orientadora familiar para la planificación del proceso de separación. 



Asesoramiento y asistencia jurídica para el procedimiento judicial, creación de convenio o modificación de las medidas familiares.  

Alcanzando reconciliaciones

 

 

Atención psicológica y jurídica antes de que tomen la decisión de romper su matrimonio, y en muchas ocasiones su propia familia. 



Si considera que aún hay esperanza en Alianza Abogados Cartagena disponemos del servicio perfecto para que valoren la realidad de la situación y le ayudamos para que puedan tomar la mejor decisión. 

Un divorcio no es siempre la mejor solución. 

Deje que le acompañemos en este momento, podemos abrir sus ojos, su vida puede tornar.