top of page
Reviewing the Law

Conozca el despacho

Alianza Abogados Cartagena ha prestado servicios en Cartagena, Murcia y Almería desde el año 2003 con un éxito considerable, de mano del abogado José Carrillo Romero, Colegiado 1.424 del Ilustre Colegio de Abogados de Cartagena. Con orgullo por una tradición de excelencia, que garantiza un servicio de la más alta calidad. Entendiendo los desafíos y la presión que conlleva cada caso y estando para usted, acompañándolo en cada paso del camino. 

Nuestro Enfoque

En Alianza Abogados Cartagena, creemos en un enfoque centrado en el cliente, brindando soluciones legales adaptadas a sus necesidades específicas. Nos esforzamos por:

  • Atención Personalizada: Cada caso es único y merece un tratamiento individualizado y especializado.

  • Transparencia, Empatía y Comunicación: Mantenemos a nuestros clientes informados en cada etapa del proceso, explicando claramente los pasos a seguir y las posibles consecuencias.

  • Eficiencia y Resultados: Buscamos resolver los asuntos legales de nuestros clientes de la manera más efectiva y rápida posible.


Nuestro equipo de profesionales jurídicos se distingue por su profesionalidad y por aportar un toque personal a su trato con los clientes, además de dar siempre la atención que cada caso requiere. Contáctenos hoy mismo.

Experimentados y estratégicos

jose-carrillo-romero-abogado cartagena.webp
Apretón de manos

El equipo de Alianza Abogados

José Carrillo R.

Abogado Penalista y Matrimonialista

Col. 1424 Ilustre Colegio de Abogados de Cartagena

Colaboradores a nivel nacional

En Alianza abogados confiamos en el talento de compañeros y compañeras según su especialidad. Buscaremos la mejor opción profesional para cada caso. Si su caso se encuentra en una jurisdicción fuera de Cartagena, le atendemos mediante nuestra red de profesionales. 

Antiguos clientes

"Conozca a quienes he representado y a quien, como abogado titular de este despacho agradezco profundamente la confianza depositada en mi y en el despacho." José Carrillo Romero, abogado penalista y de familia. Col. 1424 ICA Cartagena

Alianza Abogados Cartagena es un bufete de abogados de Cartagena. Tengo el privilegio de haber contado con la confianza de las personas que han puesto en manos del despacho casos sobre abusos, familia y violencia de género.  Los resultados hablan por sí mismos, habiendo obteniendo sentencias favorables que han sentado jurisprudencia y han derivado en investigaciones por parte del Consejo General del Poder Judicial. Nuestra defensa, no llega tan solo a la resolución de su caso, José Carrillo como abogado titular de despacho Alianza Abogados Cartagena le asegura luchar por el resultado más justo y exitoso para su asunto.

Obtenga más información sobre algunos de los casos más exitosos de este despacho y las publicaciones y prensa en las que se ha reconocido el trabajo. Visite la página Noticias

Client 3

Cliente de Alianza Abogados Cartagena

Una gran victoria para nuestro cliente

Alianza Abogados Cartagena inicio de oficio en el año 2021 un asunto especialmente complejo,  en nombre y representación de una cliente del despacho, que por el trato y conociendo su situación, no merecía el retraso injustificado al que se estaba sometiendo su asunto de familia. El abogado de Cartagena, José Carrillo interpuso un recurso al Tribunal Supremo, el cual obligo al Consejo General del Poder Judicial a investigar los retrasos de una juez de Cartagena. Acompañando a la clienta en procesos legales difíciles y conseguimos una victoria importante que desencadeno una investigación a los retrasos injustificados del Juzgado de Familia de Cartagena. 

Puede visitar el enlace a la noticia publicada en prensa, aquí: El Supremo obliga al CGPJ a investigar los retrasos de una juez de Cartagena | La Verdad

Client 2

Cliente de Alianza Abogados Cartagena

Uno de nuestros casos más exitosos

Alianza Abogados Cartagena y su abogado titular, José Carrillo Romero representó un asunto de familia en un caso que sentó jurisprudencia en la Audiencia Provincial de Murcia y que duró varios meses. Estuvimos allí en cada paso del camino para asegurarnos de que ambas partes estuvieran satisfechas e, incluso, felices. Asimismo, este caso ayuda a la conciliación de la paternidad y es por ello que la Mutualidad de la Abogacía se interesó en realizar este entrevista al abogado José Carrillo. A continuación entrevista completa en el enlace: 

José Carrillo, abogado: “Para que haya igualdad también debe existir para el padre la posibilidad de conciliar” - Abogacía Española (abogacia.es)

Client 7

Cliente de Alianza Abogados Cartagena

Un caso de manual

Alianza Abogados Cartagena representó con éxito a unos "abuelos" hace varios años. Fue un proceso largo y desafiante, pero finalmente pudimos cerrar el caso con una sentencia favorable como esperábamos, sentando jurisprudencia acerca del derecho a visitas que unos abuelos puedan tener sobre los menores y la importancia de ese vinculo y relación familiar en la infancia.

bottom of page